domingo, 1 de abril de 2012

A Todos Los Veteranos De Guerra De Malvinas:





 Los pró­xi­mos días 2 y 3 de Abril de 2012, se cum­pli­rán 30 años de las Ope­ra­cio­nes de recu­pe­ra­ción de las Islas Mal­vi­nas y Geor­gias del Sur. Es una exce­lente opor­tu­ni­dad para que todos los vete­ra­nos del con­flicto de Mal­vi­nas nos reuna­mos para con­me­mo­rar esta impor­tante fecha.

Los vete­ra­nos de las Ope­ra­cio­nes Rosa­rio y Geor­gias del Sur, res­pon­sa­bles de la recu­pe­ra­ción de las Islas para la sobe­ra­nía nacio­nal, hemos con­si­de­rado nece­sa­rio que esta fecha no trans­cu­rra en silen­cio como lo ha sido hasta ahora en los últi­mos años. Es por eso que hemos orga­ni­zado una cere­mo­nia con­me­mo­ra­tiva el día 2 de abril de 2012, a las 1700 hs. en la Plaza Irlanda (Angel Gallardo 2100) de la Ciu­dad de Bue­nos Aires, no solo para hon­rar a aque­llos que ofren­da­ron lo más pre­ciado que tenían, su pro­pia vida, sino a todos aque­llos que durante el con­flicto sufrie­ron los sacri­fi­cios, penu­rias y horro­res de los 74 días de lucha.

Por ello invi­ta­mos a par­ti­ci­par a todos los vete­ra­nos de todas las Fuer­zas Arma­das, de Seguridad, Policiales, de la Marina Mer­cante, del Escua­drón Fénix, de orga­nis­mos civi­les y a todos aque­llos que de alguna forma han par­ti­ci­pado en la recu­pe­ra­ción y defensa de las Islas.

Habrá un lugar espe­cí­fico para los vete­ra­nos de cada Uni­dad o Fuerza inter­vi­nien­tes con el objeto de faci­li­tar el encuen­tro con vie­jos Cama­ra­das, como tam­bién para los demás participantes.

Asi­mismo invi­ta­mos a toda la ciu­da­da­nía que deseen adhe­rirse a la con­me­mo­ra­ción de este hito de nues­tra His­to­ria contemporánea.

La con­cen­tra­ción para la cere­mo­nia será a 1600 horas. Los invi­ta­dos serán guia­dos por los orga­ni­za­do­res para su ubicación.

Pró­xi­ma­mente les hare­mos lle­gar mayo­res deta­lles. Se soli­cita difun­dir esta información.

Autor: Carlos Alberto Büsser
Contraalmirante de IM VGM (RE)Comandante de la Fuerza de Desembarco en la Operación Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario