domingo, 8 de abril de 2012

Chubut: Veterano de Guerra golpeado por defender la soberanía


La semana pasada, un pequeño grupo de argentinos repudió la presencia de un carguero británico en el puerto de Comodoro Rivadavia. La respuesta fueron los golpes. Entre el puñado de patriotas, había un excombatiente que fue apaleado y golpeado hasta por la propia Prefectura Naval...

En Malvinas, Omar Anzoátegui estuvo a bordo del buque Cabo San Antonio, que desembarcó el día 2 de abril para recuperar las Islas. En Chubut, el poder político a la orden de la corona imperial, lo apaleó y pateó.



En la foto, César Viegas, patriota de Caleta Córdova, junto a Omar Anzoátegui, Veterano de Guerra de Malvinas de Ushuaia, que fue hasta Chubut a pedir la SOLIDARIDAD de los chubutenses por la expulsión de buques piratas ingleses del puerto de Ushuaia y la aplicación de la LEY PROVINCIAL Nro 136/11 GAUCHO RIVERO.

El miércoles pasado, los medios nacionales dieron a conocer la presencia de un carguero británico en el puerto de Comodoro Rivadavia, que había provocado una espontánea reacción de un grupo de ciudadanos que se manifestaban y que posteriormente sufrieron golpes de puño.

Golpe a la dignidad

Una semana después, efectuarán la denuncia criminal ante los Juzgados de Comodoro, contra el personal de PREFECTURA NAVAL ARGENTINA que según denuncian les habrían dicho "ZURDOS DE MIERDA LOS DEBERIAMOS HABER MATADO A TODOS CUANDO PUDIMOS". Quienes hayan exclamado esta frase inoportuna, olvidan que quienes defienden la causa Malvinas, no conocen de otra ideología, más que la de defender la Patria, por sobretodas las cosas. Que Malvinas, no es una causa de izquierdas ni de derechas, sino de verdaderos patriotas que dejan todo por darse a los demás, a la Patria.

La respuesta por manifestarse contra un carguero de bandera británica no solamente fue una agresión verbal por parte de los empleados del puerto y del barco. Provocó lesiones y heridas, incluso hasta un Veterano de Guerra.

Los apalearon y patearon en el piso, como perros. Porque para cortar una ruta o una calle para pedir subsidios, las Fuerzas de Seguridad no actúan, pero para golpear a un Veterano de Guerra de Malvinas que protesta contra un barco de bandera inglesa, son los primeros en participar.

A causa de los golpes, uno de los manifestantes tiene fractura y desplazamiento de una vértebra del cuello y otro orina sangre. Por los cortes en la cara no hay reclamo. Y por la previa con los pobres esclavos que cargaron de cemento (RECURSO NATURAL Y DE SEGURIDAD NACIONAL) a un barco inglés, no hay reclamo.

"Vuelta atrás"

Luego de las denuncias de Comodoro Rivadavia y de la marcha en Puerto Madryn realizada por diversas organizaciones comoResistencia Patriótica, con un documento firmado por representantes de los Centros de VGM de Chubut, el Sec. Legal y Técnico admitió su ERROR al anunciar que el Gobernador Buzzi iba a recibir a los cruceros de turismo que expulsara Ushuaia.

DESAFORTUNADAMENTE, los medios nacionales no han publicado la desmentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario