OLIMPIADAS EN BAHIA BLANCA 2019

COMITÉ ORGANIZADOR JJOO


COMITÉ ORGANIZADOR JJOO

VGM GUILLERMO DE LA FUENTE

Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Bahía Blanca
Actualmente miembro de los equipos técnicos de atención al stress postraumático de ex combatientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. En 1982, soldado de la Compañía de Policía Militar 181en las Islas Malvinas.

VGM DIEGO FRIEDRICH

Vocal del Centro de Veteranos de Guerra
Ingeniero agrónomo. En 1982, soldado de la Compañía de Policía Militar 181 en las Islas Malvinas.

VGM DANIEL LIPINSKI

Presidente de la Unión de Suboficiales Veteranos de Malvinas
Suboficial Ppal. (RE) de la Armada Argentina. En 1982, tripulante del Portaviones ARA “25 de Mayo” en las operaciones del Atlántico Sur.

VGM ALEJANDRO MERINGER

Tesorero del Centro de Veteranos de Guerra
Ingeniero civil y titular de la Delegación Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Migraciones. En 1982, soldado del Batallón de Comunicaciones 181 en las Islas Malvinas.

VGM JORGE PALACIO

Tareas en comunicación institucional
Periodista y locutor profesional. En 1982, Corresponsal de Guerra en las Islas Malvinas.

VGM JULIO CÉSAR GATTI

Vicepresidente de la Unión de Suboficiales Veteranos
Suboficial mayor (RE) de la Armada Argentina. En la actualidad trabaja en el rubro cerealero. En 1982 integró la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros y participó en Georgias del combate de Grytviken. Además, integró el equipo búsqueda de náufragos del crucero “Belgrano”. La marina de guerra lo condecoró con la medalla de Honor al Valor en Combate.

CÉSAR PULIAFITO

Colaborador permanente del Centro de Veteranos de Guerra de Bahía Blanca. Oficial de la fuerza de reserva del Ejército Argentino, historiador, publicista y especialista en marketing.

VGM JUAN ALBERTO RUÍZ

Perteneció a la Armada Nacional. En la actualidad se desempeña en la órbita de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. En 1982, tripulante del buque tanque “ARA Punta Médanos (B18)”.

VGM SERGIO ALBORNOZ

Perteneció a la Armada Nacional. En la actualidad se desempeña en la órbita de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. En 1982, tripulante del destructor “ARA PY (D 27)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario