lunes, 21 de marzo de 2016

Veteranos de guerra realizarán Juegos Olímpicos en Necochea

A partir del 11 de noviembre. Participarán más de 1300 ex combatientes

 




A partir del 11 de noviembre próximo se disputarán en nuestra ciudad los Juegos  
Olímpicos de los veteranos de la guerra de Malvinas, de los cuales participarán más de 1300 ex combatientes.

Esto fue confirmado por el intendente Facundo López junto a Darío Gleriano quien es el titular del Comité Olímpico de veteranos de Guerra de Malvinas y el Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad.
Vale destacar que está es la 16º edición de estos juegos que tienen como finalidad el reencuentro de todos los ex combatientes del país.

Sin duda que en materia turística será más que importante esta iniciativa porque más de 2000 personas (también vendrán familiares y amigos)estarán visitando nuestra ciudad en temporada baja, por lo cual seguramente se ocupará un alto porcentaje de plazas hoteleras y también se verán beneficiados los establecimientos deportivos, la gastronomía, el comercio en general, especialmente los que venden regalos y recuerdos de la ciudad. Estos Juegos finalizarán el 19 de noviembre.


Disciplinas

En total estos juegos deportivos incluirán 28 disciplinas al igual que los Juego Olímpicos tradicionales. Con la única diferencia que estos deportes son adaptados para personas de entre 52 y 53 años.

Además para esta edición se sumará un campeonato de pesca para aprovechar el Río Quequén y el mar.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario