sábado, 24 de noviembre de 2012

Esto lo que paso el lunes 12 de Noviembre en Mendoza 2012



Desde hoy y hasta el sábado 24 de este mes, los veteranos de Guerra de Malvinas celebrarán la XI edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El evento es organizado por A.D.E.M y apoyado por Funda.He.M, junto al Gobierno de Mendoza.
Por primera vez, la provincia de Mendoza será sede de los Juegos Olímpicos y 

Paralímpicos para Veteranos de Guerra de Malvinas. Esta competencia reúne a miles de excombatientes de todo el país y se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1999 en diferentes provincias de la Argentina.
Las actividades iniciaron el lunes 12 con el arribo de las delegaciones a la provincia de Mendoza. Durante la tarde de hoy, martes 13 de noviembre, se realizará el acto inaugural de la competencia, en la Explanada de la Casa de Gobierno de Mendoza. Esto será a las 19 y contará con la presencia de autoridades de la entidad organizadora, y del Gobierno provincial quién ha colaborando  fuertemente para que estos juegos puedan realizarse en nuestra provincia.
Marcelo Locamuz, secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, destacó la importancia de la competencia y resaltó que “Para la provincia es muy importante ser protagonista de esta gran actividad que reúne año tras año a todos nuestros héroes de Malvinas”. El titular de la cartera de Deportes se puso a disposición de la entidad organizadora para colaborar en lo que sea necesario. "Trataremos de que todos se sientan a gusto en nuestra provincia y quieran volver", finalizó Locamuz.
Las actividades deportivas se desarrollarán en horario de mañana y de tarde, a partir del miércoles 14 y hasta el día sábado 24. El cierre de los juegos, se realizará con la tradicional Maratón de 10km y 5km, que a diferencia de las ediciones anteriores, será abierta al público en general. No se cobrará inscripción, pero se pondrá a disposición de los interesados una donación a voluntad que será entregada a una organización benéfica.
A continuación, presentamos los lugares de juego las disciplinas:
-          Fútbol: cancha de la Bancaria (Bermejo, Guaymallén).
-          Básquet y Vóley: Estadio Vicente Polimeni (Las Heras).
-          Bowling: Club Delta (Godoy Cruz).
-          Pool y Billar. El Establo (Capital).
-          Ciclismo de Ruta y Mountain Bike: Prado del Parque (Capital).
-          Pesas y Natación: Círculo Policial (Capital).
-          Tiro: Tiro Federal de Mendoza (Capital).
-          Ping Pong: Regatas (Capital).
-          Juegos de Mesas (ajedrez, truco, etc): Círculo de Suboficiales del Ejército (Capital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario