martes, 21 de agosto de 2012

Acto de homenaje a Ex combatientes de Malvinas de la Aduana de Jujuy en el Bicentenario del Éxodo Jujeño”




Foto de archivo

Con motivo de cumplirse el Bicentenario del Éxodo Jujeño, la Comisión de Excombatientes de Malvinas junto con autoridades del Organismo, autoridades provinciales y municipales, homenajearán a los veteranos de Guerra de Malvinas de la Aduana Jujuy con colocación de placas en Paso Fronterizo de Jama.

Están invitados a todos los agentes Excombatientes de Malvinas de la AFIP a participar de los diversos actos que se realizarán en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. A continuación, se da a conocer las actividades:

Martes 21 de agosto

16:30 horas: Arribo de Excombatientes de Malvinas de la AFIP a la Zona Primaria Aduanera Palpalá. Recepción y acto.

17:00 horas: Conferencia de Prensa a cargo de los presidentes de la Comisión Malvinas de AFIP, Veteranos de Guerra Horacio Gatas (DGA) y Gustavo Acasio. También participarán el administrador de la Aduana-Jujuy, Javier Bach y el Director Regional de la Dirección Regional Aduanera Salta, Jorge Maldonado

18:00 horas: Palabras alusivas a cargo de la compañera de la División Aduana de Jujuy, Elisa Blanco.

20:00 horas: Inicio de la Asamblea de Veteranos de Guerra de Malvinas de la AFIP

21:00 horas: Cena de camaradería en las Cabañas de las Termas de Reyes.

Miércoles 22 de agosto

05:00 horas: Traslado de Autoridades y Veteranos de Guerra de Malvinas de la AFIP, hacia el Control Fronterizo,”Paso de Jama”

11:00 horas: Inicio del Acto: Izamiento de una Replica de la Bandera Nacional que pertenecía al ARA Crucero General Belgrano, entonación del Himno Nacional Argentino.

11.15 horas: Palabras alusivas al trigésimo aniversario de la Guerra de Malvinas y el Exodo Jujeño a cargo del compañero de la División Aduana de Jujuy, Julio Normando Saiquita. También hablarán los Presidentes de la Comisión de Veteranos de Guerra de la AFIP-DGA, Horacio Gatas, Aduana de Buenos Aires y Gustavo Acacio AFIP-DGI Buenos Aires.

11.45 horas. Descubrimiento de una placa homenaje a personal Aduanero Veteranos de Guerra de Malvinas, que trabajan en el Paso Internacional Jama, Rubén Burgos y José Rubén Flores, asimismo a todos los Veteranos de Guerra de Malvinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos, a cargo de Jefe del Escuadrón 53 Jujuy Alejandro Borges, el Director Regional de la Aduana, Jorge Maldonado y el Administrador de la División Aduana de Jujuy, Javier Bach.

12.00 horas. Recorrido de las instalaciones del Complejo Fronterizo “Paso de Jama”, lunch y regreso a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

16.00 horas. Continuación con la Asamblea de Veteranos de Guerra de Malvinas.

19.00 horas. Acto oficial de conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño con la participación de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, del señor Gobernador de la Provincia de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales e invitados especiales. Lugar: Acceso Sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

20:00 horas: Marcha evocativa del Éxodo Jujeño y quema simbólica de la ciudad. Lugar: Acceso Sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy hasta el lecho del río Chico.

00:00 horas: Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno al Éxodo Jujeño para su transmisión por la Cadena Nacional de Radiodifusión.

Jueves 23 de agosto

08.00 horas: Acto protocolar. Saludos al Gobernador de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner, a cargo de autoridades nacionales, provinciales y municipales. Homenaje al General Manuel Belgrano. Invocación religiosa. Lugar: Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno de Jujuy y Plaza Belgrano.

9,30 horas: Desfile cívico – militar y de agrupaciones gauchas, y la participación de los Veteranos de Guerra de Malvinas de la AFIP, lugar acceso Sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario