miércoles, 25 de marzo de 2015

Los VGM BAHIA BLANCA INVITAN




VETERANOS DE GUERRA BAHÍA BLANCA
FESTIVAL ARTÍSTICO: “MALVINAS ARGENTINAS, BAHÍA BLANCA TE CANTA”
El próximo miércoles 1ro. de abril, a las 19 y en vísperas del “Día del Veterano de Guerra y del Caído en Malvinas”, en la plaza de “Los Héroes” de Cuyo y la Falta , junto al Cenotafio  erigido en honor a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur, tendrá lugar el festival artístico: “Malvinas Argentinas, Bahía Blanca te canta”.
Ese encuentro es organizado por los Veteranos de Guerra de la ciudad, los que con la participación de cantantes, músicos y bailarines locales tributarán un cálido homenaje a treinta y tres años de la histórica gesta.
En el predio mencionado funcionarán tres escenarios en los que tendrá desarrollo el espectáculo y para comodidad del público se ha dispuesto la instalación de sanitarios químicos, sitios de estacionamiento, energía eléctrica de emergencia, servicio médico y juegos inflables para los más chicos.
Si bien habrá una importante cantidad de sillas, el público que quiera asistir con sus propios asientos, podrá hacerlo con tranquilidad.
Será sin duda un buen fin de tarde y una mejor noche, al calor del talento de artistas locales y con la intención de instalar un espectáculo que sin duda irá creciendo año tras año.
La Guerra de Malvinas se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas y el 14 de junio de 1982, con un saldo de 649 soldados y oficiales argentinos muertos, dejando una lacerante herida en el corazón de todos los argentinos.
= = =
Agradecemos su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario