viernes, 21 de septiembre de 2012

Al Gobernador De La Sota




Al compañero De La Sota, con todo respeto señor Gobernador, es feo entrar en comparaciones odiosas, pero nobleza obliga.Ud. quiere ser presidente, no descuide ningún voto. Pareciera ser que Ud. esta empecinado en que los Excombatientes de Malvinas cordobeses nos arrepintamos de pertenecer a esta gloriosa Provincia.


Para muestra baste un botón, sabe cuanto le paga a sus Veteranos de Guerra en concepto de pensión asistencial la Provincia de Santa Fe –TRES haberes mínimos jubilatorios mensuales- esto es 2.700 por 3 igual a $8.100, compare, supongo que sabe cuanto nos pagan en Córdoba -UN haber mínimo jubilatorio mensual- $2.500, que ni si quiera todavía lo ha cumplido y lo debe desde que en agosto lo anuncio con bombos y platillos.

Podría Ud. gobernador De La Sota explicar cual es la diferencia entre un excombatiente santafecino y un cordobés, o cree Ud. que los santafecinos vivenciaron mayor peligro que los cordobeses y por ello cobran más. Si gobernador De La Sota sabemos los Excombatientes cordobeses que tiene muchos problemas, especialmente con la Caja de Jubilaciones Provincial, pero no olvide que lo hemos elegido para que solucione esos problemas, de tal suerte que no sean un obstáculo o una escusa para no hacer lo que antes de ser presidente tiene que hacer, es más yo Luis pueblo (ojo Luis Reginaldo Pereyra) lo desafío a que se haga una consulta popular haber si los cordobeses están de acuerdo a que nos beneficien con una pensión igual a la de los santafecinos y vera que sin castigar ganamos la elección, porque la gente puede tener dudas de lo que hacen los políticos, pero no tiene ninguna duda de lo que nosotros hicimos por la Patria en Malvinas (Tierra, Mar y Aire).

Lo que le digo es verdad, lea la ley santafecina es la Nº 12.867/2008 y lo invito a que copie ese ejemplo. Además en esta ley santafecina como en la de otras provincias como Tierra del Fuego, Buenos Aires, encontrará hasta el otorgamiento de una jubilación anticipada para sus Excombatientes. Quédese tranquilo Gobernador De La Sota nos vamos a morir cordobeses, no prometa, ensáyelo en Córdoba y los 25.000 Veteranos de la Guerra de Malvinas mas sus familias de toda Argentina, comenzarán a ver en Ud. un candidato a Presidente posible. Recuerde que los Kirschner desde la época de Nestor Carlos vienen prometiendo al sector una JUBILACIÓN ANTICIPADA y UN RECONOCIMIENTO HISTÓRICO que no han cumplido y pareciera ser que se les esta yendo el tiempo de su gobierno, no vaya a ser cosa que unos por irse y otros por querer llegar, terminen siendo no creibles.
Dr. Luis Reginaldo Pereyra - VGM ARA Py

No hay comentarios:

Publicar un comentario