viernes, 28 de abril de 2017

Invitacion al Aniversario ARA GENERAL BELGRANO



VETERANOS DE GUERRA DE BAHÍA BLANCA

"HONOR Y GLORIA POR SIEMPRE"



SÁBADO, DOMINGO Y LUNES SERÁN JORNADAS DE MUELLE ABIERTO PARA VISITAR EL GUARDACOSTAS “PREFECTO FIQUE” DE LA PREFECTURA NAVAL






La embarcación formará parte de los actos evocativos a los Hombres del Mar de la Guerra de Malvinas, que tendrán lugar en Ingeniero White.


El guardacostas podrá ser abordado por el público todo el fin de semana largo, en el horario de 9 a 18, en su apostadero del muelle Nacional.

El buque de la clase Mantilla y de patrulla oceánica fue construido en los astilleros españoles Bazán. Su armamento principal de artillería de doble propósito y con capacidad para operar con helicópteros.

Luis Pedro Fique, fue el primer argentino que llegó a Ushuaia para radicarse en 1884, con la expedición al Atlántico Sur de Augusto Laserre, y puso la firma en la fundación de la ciudad. Fique fue oficial jefe de la Prefectura donde alcanzó el grado de prefecto y realizando su actividad en la isla de Tierra del Fuego.

Muestra naval

Igualmente las muestras de la Infantería de Marina y de la Aviación Naval se llevarán a cabo durante el fin de semana en el galpón del Consorcio de Gestión del Muelle Nacional.


Muestra de Infantería de Marina



Museo de la Aviación Naval

Misa de campaña

La misma no se modifica y tendrá lugar en el interior del puerto el domingo a las once, en memoria de los caídos en combate.

A continuación actuará la banda naval de Música.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Bahía Blanca, 28 de abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario