sábado, 29 de marzo de 2014

El Comandante de Adiestramiento y Alistamiento recibió al Comandante de la Tercera División del Ejército


El General de Brigada Héctor Raúl Madina invitó al Vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur y al personal de la Armada Argentina a una disertación que realizarán tres veteranos de la Guerra de Malvinas en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.



Puerto Belgrano- El pasado miércoles, el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, recibió la visita del General de Brigada Héctor Raúl Madina, Comandante de la Tercera División de Ejército “Teniente General Julio Argentino Roca”, con asiento en Bahía Blanca.

En la reunión el General del Ejército Argentino invitó al Vicealmirante Srur y al personal de la Armada Argentina a una disertación que realizarán tres veteranos de la Guerra de Malvinas en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

El General de Brigada Héctor Raúl Madina, explicó: “El 1º de abril para honrar a nuestros veteranos de Guerra de Malvinas estamos organizando una disertación en el Teatro Municipal de Bahía Blanca que contará con la alocución de tres veteranos héroes y referentes de cada una de las Fuerzas que tuvieron una destacada actuación en la gesta”.

Además agregó: “La respuesta del Almirante Srur ante la invitación ha sido muy buena. Va a participar del evento y además la Armada Argentina tendrá 100 butacas para sus hombres”.

La charla de los veteranos de guerra se realizará el martes 1º de abril a las 18 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario