jueves, 24 de enero de 2013

"El Monumento a los Caídos en Malvinas se utiliza para pernoctar"





Así lo denunciaron desde el Centro Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata en un comunicado de prensa titulado “Indignante”.

Desde la entidad se indicó que “como cada año en esta época, Mar del Plata en general, recibe la vista de personas sin recursos, trabajo ni vivienda que invaden y se apropian de lugares públicos. El Monumento a los Caídos en Malvinas no es la excepción a este flagelo que nos causa un profundo dolor, indignación y vergüenza, sin poder imaginar lo que siente un familiar directo ante tan humillante realidad”.


A su vez, se resaltó: “Individuos sin ningún tipo de escrúpulos ni respeto, utilizan los distintos sectores del monumento para pernoctar, acobachar sus pertenencias, utilizan la llama votiva para cocinar, el agua de la fuente para lavar autos entre otras cosas, o sea un uso totalmente inadecuado, deshonroso y un verdadero agravio a la memoria de nuestros héroes caídos en combate”.

“Hechas las denuncias pertinentes, hacemos un llamado al gobierno de la ciudad, la policía y a las personas que deben cuidar y resguardar los espacios públicos, para que tomen las medidas necesarias de forma rápida y eficaz para terminar prontamente con esta problemática”, finaliza el texto.
Malestar del Centro Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario