jueves, 25 de octubre de 2012

Con un homenaje, despidieron al veterano fallecido







Con una ce­re­mo­nia rea­li­za­da en el Mo­nu­men­to “Hé­roes de Mal­vi­nas”, la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Vi­lla Ma­ría des­pi­dió los res­tos de Mar­ce­lo Du­ze­vich.
En el ac­to, que se de­sa­rro­lló ayer a las 16.30, el in­ten­den­te Eduar­do Ac­cas­te­llo hi­zo en­tre­ga de una pla­ca re­cor­da­to­ria a los fa­mi­lia­res del ex com­ba­tien­te de Mal­vi­nas, que du­ran­te la gue­rra pres­tó ser­vi­cio en la Com­pa­ñía de Co­man­do del Re­gi­mien­to de In­fan­te­ría 25.
El je­fe mu­ni­ci­pal tam­bién de­jó unas pa­la­bras de des­pe­di­da en la ce­re­mo­nia rea­li­za­da en la in­ter­sec­ción de los bu­le­va­res Es­pa­ña y Vé­lez Sars­field.
Du­ze­vich, quien se de­sem­pe­ña­ba co­mo cho­fer de la em­pre­sa Cór­do­ba Coa­ta, fa­lle­ció el mar­tes por la tar­de en Cór­do­ba tras ser so­me­ti­do a un by pass gás­tri­co.
El hom­bre, de 49 años, sor­teó con éxi­to la ci­ru­gía que se le prac­ti­có en la Clí­ni­ca Ma­yo de la ca­pi­tal pro­vin­cial, pe­ro a los po­cos mi­nu­tos se des­com­pen­só, tu­vo un pa­ro car­dio­rres­pi­ra­to­rio y fa­lle­ció a las 19.
El año pa­sa­do, los ve­te­ra­nos de Mal­vi­nas, en­tre los que se en­con­tra­ba Du­ze­vich, fue­ron de­cla­ra­dos co­mo “Ciu­da­da­nos dis­tin­gui­dos”.
Ayer, el fé­re­tro en el que iban de­po­si­ta­dos sus res­tos se cu­brió con una Ban­de­ra ar­gen­ti­na y el cor­te­jo fú­ne­bre que lo tras­la­da­ba pa­só fren­te al Con­ce­jo De­li­be­ran­te, don­de se de­tu­vo pa­ra que el con­ce­jal Ma­rio Gar­cía, de Unión por Cór­do­ba - Fren­te pa­ra la Vic­to­ria, pro­nun­cia­ra unas pa­la­bras en su ho­me­na­je, uno de los tan­tos ho­no­res que le co­rres­pon­día por ser ve­te­ra­no de gue­rra y Ciu­da­da­no dis­tin­gui­do.
Du­ze­vich de­jó tres hi­jos: Ju­lie­ta, de 21 años; Agus­tín, de 16, y Mi­la­gros, de 11.

Due­lo

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Vi­lla Ma­ría, me­dian­te el De­cre­to Nº 1.075, ad­hi­rió al due­lo por el fa­lle­ci­mien­to del ve­te­ra­no.
Por tal mo­ti­vo, du­ran­te la jor­na­da de ayer, las ban­de­ras na­cio­na­les de los edi­fi­cios gu­ber­na­men­ta­les y es­pa­cios pú­bli­cos se man­tu­vie­ron a me­dia as­ta.



QEPD
CAMARADA ESTARÁS JUNTOS A TUS COMPAÑERO EN LAS ISLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario