viernes, 11 de agosto de 2017

En un accidente de tránsito fallece el ex Veterano Carlos Bais y su señora




En la mañana de hoy informábamos a través de nuestra Fan Page, que se había producido trágico un accidente en el KM 3 de la Ruta Provincial N° 29, donde una familia del Partido de General Paz había sido protagonista.


En el momento no se dio a conocer la identidad de la familia implicada debido a que la familia no había sido comunicada, por lo que se esperó prudencialmente el momento para dar la noticia.

Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial desde la Comisaría de Brandsen, aunque se supo que el ex Veterano de Malvinas, Sub Oficial A.R.A Carlos Alberto Bais (52), fue una de las víctimas fatales, junto a su señora, Elsa Ester Bordenave (46).



“Por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión marca Mercedes Benz, conducido al momento por Claudio Daniel Pardo (domiciliado en La Plata), y una camioneta Ford F-100, conducida por Bais”, informaron fuentes allegadas a la investigación.

Al parecer la camioneta se dirigía en dirección Ranchos-Brandsen, y el otro vehículo en dirección opuesta, colisionando de manera frontal. Ambos ocupantes de la camioneta resultaron fallecidos en el momento del impacto. Mientras que Pardo fue trasladado al Hospital de Brandsen.



Trabajan en el lugar Peritos de Policía Científica Brandsen y Morgue Judicial de La Plata.

Carlos Alberto Bais participó en los últimos años de cada uno de los actos por el “Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas” en nuestro Distrito, creando numerosos lazos de amistad tanto en Ranchos, como en Villanueva y Alegre, lugar donde actualmente residía.

El pasado 2 de abril de 2015 en la Escuela Primaria N° 11, de la localidad de Villanueva, se llevó a delante el acto en conmemoración del Día del Veterano, en el cual se impuso el nombre en un aula, como “Veterano de Guerra Sub Oficial A.R.A Carlos Alberto Bais”, en reconocimiento a su participación en la Guerra de Malvinas.

Desde hace tan solo un mes, se desempeñaba como Auxiliar en la Escuela N° 25, gracias a Resolución 5.304/00 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Prov. de Bs. As., la cual propicia la cobertura de vacantes de personal auxiliar administrativo de porteros, para veteranos de Malvinas.

El Ejecutivo Municipal ha decretado duelo de 24 horas en todo el Distrito de General Paz.

Nuestro más sentido pésame a sus hijas y demás familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario