viernes, 12 de agosto de 2016

Un momento de Emocion del VGM Juan D. Frias



ESTO PASABA HOY EN BAHÍA BLANCA.


Palabras alusivas de VGM Juan Domingo Frías

A los Tripulantes del Destructor A.R.A"Santísima Trinidad, hoy dia viernes 12 de agosto 2016 a las 10:00 hs, en un establecimiento educacional,el Colegio"Juan José Paso" calle Hipólito Irigoyen 206 en la ciudad de Bahía Blanca.

Lo acompañaron a dicha Ceremonia VGM de Punta Alta y Bahía Blanca.
Es significativa porque pertenece a la historia de nuestra vivencia durante la Guerra de Malvinas a bordo del Glorioso Veterano de Acero ARA SANTISIMA TRINIDAD. En aquella epopeya,recibí,como tantos otros Marinos o Soldados,una carta de una pequeña Alumna de esa Escuela.
Y a 34 años de aquel día,tengo la oportunidad de conocerla personalmente,de saber por fin quién era esa pequeña Alumna.Y de mostrarle aquella carta que escribió hace 34 años y que yo guardé celosamente por tanto tiempo.

Fue un encuentro sorpresa,por cuanto no sabe nada de lo que va a suceder ese día. La Señora Directora y la Señora Susana Saelices,Conductora del Programa de Radio"Malvinas...Es hora de volver a Casa" de Vicente López en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,son las que organizaron éste encuentro secretamente.
Comenzó con el Homenaje de un nuevo Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria General Don José de San Martín y seguidamente dicha Ceremonia con la entrega de un cuadro del Destructor A.R.A"Santísima Trinidad" a la Ex-Alumna María Eugenia Beneyto.

Y un segundo cuadro como un recuerdo permanente,a la Escuela. Juntos con los Veteranos de Guerra de Malvinas allí presentes,y de las Autoridades Docentes.

Gracias por ese momento, en que los pueda volver a ver,les dejo mi Corazón y un eterno abrazo en Dios y la Patria!!!
 
Galeria de fotos de dicho acto:



 VGM JUAN D. FRIAS Y LA EX-ALUNA MARIA EUGENIA BENEYTO












No hay comentarios:

Publicar un comentario