sábado, 20 de agosto de 2016

Distinguieron al policía de Las Talitas que ROMPIÓ UN RÉCORD en una maratón de Islas Malvinas


Rafael Lencina (centro) recibe la distinción de parte del titular de Turismo Sebastián Giobellina y de Deportes, José Banegas (izquierda). Foto: Secretaría de Comunicación Pública

La Secretaría de Deportes de la provincia distinguió a Rafael Lencina, el policía tucumano que corrió la maratón de Puerto Stanley, en las Islas Malvinas, y resultó ganador superando el récord de la competencia.

Lencina que presta servicio en la Patrulla Motorizada del Sistema 911 en Las Talitas, se mostró muy emocionado y agradecido por el reconocimiento. “Es un orgullo para mi poder representar a la provincia en una carrera internacional y más poder superar el record”, dijo el atleta que recordó su pasó por Islas, “fue una carrera muy difícil, pero pudimos llegar”.
El jefe de Policía, Dante Bustamante, indicó que es muy honrado tener a un deportista de esta altura en la fuerza. “Su esfuerzo y trabajo deben servir como modelo para la juventud”.
 

El secretario de Deportes, José Banegas, consideró a Lencina como ejemplo a seguir. “Su trabajo debe ser considerado por todos los tucumanos, que motive a la comunidad”, agregó y resaltó que seguirán apoyando al deportista para sus próximas metas.

Por último, el policía indicó que ya se está preparando para nuevos desafíos. “Existe la posibilidad de poder participar de una carrera en Alemania para la cual ya estamos entrenando”, finalizó. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario