domingo, 5 de junio de 2016

Homenajearán a los veteranos de Malvinas de San Rafael




El lunes 06/06/2016 habrá un reconocimiento a todos los ex combatientes sanrafaelinos de Malvinas, incluso post morten, por su heroica participación en el conflicto bélico por la soberanía de las islas en 1982.

Jorge Martínez, presidente de Cevema San Rafael, confirmó que "nos convocaron y nos dijeron que avisáramos a todos los ex combatientes y sus familiares porque el lunes va a haber un reconocimiento a todos los Veteranos", explicó.

El listado del Concejo Deliberante local incluye a 33 ex combatientes, incluso a los que ya no están con vida, para un merecido homenaje a nuestros héroes de Malvinas.

Según explicaron desde Cevema, la convocatoria es para este lunes 6 de junio a las 8.45 en el recinto del Concejo Deliberante, donde "por ordenanza 12.413 se distingue a los Veteranos de Malvinas de San Rafael por su valor, honor y entrega al pueblo de la Nación Argentina".

En el mismo sentido, en la notificación se explica que la institución reconoce su labor haciéndoles entrega de un diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario