viernes, 20 de mayo de 2016

Designaron nuevos funcionarios para la Delegación de González Catán



 

González Catán. La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, designó el martes en su despacho, a nuevos funcionarios que se desempeñaran en tareas específicas en Delegación de González Catán, y en la dirección de veteranos de guerra de Malvinas.

Las incorporaciones buscan optimizar los servicios de las diferentes áreas que hacen a la gestión de gobierno municipal.


Con la firma de los decretos, la mandataria comunal, puso en función a Jorge Benítez para desempeñar el cargo de delegado municipal de la localidad de González Catán.

En el mismo acto, la jefa comunal también designó a dos nuevos subdelegados: Walter Basualdo para desempeñarse como subdelegado de la localidad y Juan Marcelo Sinchicay como subdelegado de González Catán zona este.

En el mismo acto, fue también fue designado como director de la Dirección de Veteranos de Guerra de Malvinas, Carlos Dante Farina.

De la firma, participaron junto a la intendenta, el vicejefe de Gabinete, Mariano Ríos Ordóñez; el subsecretario de Servicios Públicos Zona Sur, Gustavo Marticorena; el secretario general de Gobierno, Gustavo Dutto; el subsecretario de Gobierno, Rolando Galván; el Concejal Jorge “Coco” Gómez; el secretario de Espacios Públicos y Servicios Públicos, Mario Barresi y el Subsecretario de la misma cartera, Daniel Videla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario