domingo, 22 de noviembre de 2015

EN EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL


Hoy 20/11/2015. Es el día de la conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado. Por las condiciones en que se dio ese acontecimiento, por la valentía de los que participaron en ella y por sus consecuencias, es reconocida como modelo y ejemplo de sacrificio.

“¡Morir antes, heroicos argentinos, que de la libertad caiga este templo. Daremos a la América alto ejemplo que enseñe a defender la libertad!”, palabras del comandante Lucio Mansilla a su gente antes del combate.

A 170 años de esa heroica gesta, podemos afirmar que la soberanía también se debe lograr para adentro del estado, con imperio del orden y con el bien común, los derechos humanos y la paz como estandartes naturales.

En nuestro mundo actual, acelerado e inmerso en tanto adelanto comunicacional y tecnológico, no debemos perder de vista que aún muchos ciudadanos de diferentes lugares del planeta, pueblos enteros están a la espera de que alguien les responda con hechos verdaderos, basados en la igualdad y en la soberanía del estado al que pertenecen.



LOS VETERANOS DE GUERRA, RECORDAMOS A TODAS LOS ARGENTINOS, CAÍDOS EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario