miércoles, 10 de julio de 2013

FALLECIMIENTO DEL VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS ROBERTO KAMIL

ROBERTO QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO QUE EMPRENDISTE, LA NUEVA GUARDIA COMO VETERANOS DE MALVINAS ESTARÁS JUNTOS A TUS COMPAÑEROS Y CAMARADAS.

AMIGOS Y COMPAÑERO DE LA UNIÓN DE SUBOFICIALES TE TENDREMOS SIEMPRE PRESENTE ¡ VIVA LA PATRIA!




                                        
Fecha de fallecimiento 10-07-2013
Lugar de Velación MITRE 468-
Hora de Habilitación
Lugar de Inhumación
Fecha y hora de Inhumación 



Q.E.P.D

lunes, 1 de julio de 2013

La experiencia contada desde el VGM Carlos Alberto Torres sobre la participación en la ONU


"El 20 de junio, fui invitado por el Gob. De la Pcia. de Tierra.
Del Fuego, junto a los VGM Conrado ZAMORA y VGM SIBOLDI, a asistir a la sesión del Comité de Descolonización en EEUU. Al estar frente al imponente edificio de Naciones Unidas y sabiendo que allí se llevan a cabo reuniones que en muchos casos determinan las políticas a seguir por los países, la adrenalina se pone a mil....."



He tenido una experiencia de mucha relevancia para mi y deseo compartirla con Uds.

Ya en el recinto y en sesión, le ceden la palabra a la Isleña Sharon HALFORD, quien basa su discurso en que a la argentina no les interesan los Isleños y que nunca se les dio apoyo, luego toma la palabra el Isleño Michael SUMMERS quien manifiesta que el Comité no sirve para nada etc. ….

El Gob. Ingles lleva desconociendo 40 resoluciones del Comité. Luego toma la palabra nuestro querido amigo e integrante de este Centro Alejandro BETTS. Luego de escuchar a los diferentes Embajadores de los países del UNASUR, CELAC, 54 PAISES AFRICANOS, RUSIA, CHINA, dando el apoyo total a la Argentina y con solo la negativa de SIERRA LEONA (Colonia Inglesa) me doy cuenta que nuestra tarea de Malvinizar no cae en sacos rotos y al ver que todos estos países se unen en la Causa Malvinas, es que les pido a todos los VGM que nos sigamos uniendo en pos de recuperar nuestras MALVINAS por el camino de la paz y el consenso, es el único que hay.

Luego de este breve relato les digo que estoy muy orgulloso de haber sido uno de los primeros VGM USHUAIA (Capital de Malvinas) de haber asistido a esta sesión del Comité de Descolonización.-

Ademas quiero agradecer el apoyo que me brindó la Municipalidad de Ushuaia, GRACIAS.